En cumplimiento de
la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables sobre la materia
con el fin de ejercer el derecho de protección de datos
personales, la persona que se registra en el autoservicio de
admisiones (aspirantes, admitidos, estudiante), de la Pontificia
Universidad Javeriana manifiesta que: 1. Ha sido informado y
entiende la Directriz de Tratamiento de Datos Personales de la
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA (en adelante “LA UNIVERSIDAD”),
en caso de desconocerla podrá consultarla en la página web de LA
UNIVERSIDAD en el enlace
www.javeriana.edu.co/documentos/tratamiento_datos_personales o
solicitarla en todo momento a través del siguiente correo
electrónico usodedatos@javeriana.edu.co. En ese sentido, otorga
su consentimiento expreso para que sus datos personales sean
tratados conforme a lo establecido en la Directriz de
Tratamiento de Datos Personales y demás políticas internas
relativas al tratamiento de datos personales. 2. Autoriza el
tratamiento de los datos registrados en el autoservicio de
admisiones que incluye el procesamiento, recolección,
almacenamiento, uso, circulación, supresión, actualización,
transmisión y/o transferencia nacional e internacional de los
datos suministrados. La presente autorización estará vigente
hasta tanto sea revocada expresamente por quien la otorga. 3.
Los fines para los cuales se solicitan sus datos personales son:
3.1) Realizar el proceso de inscripción a programas académicos
de la universidad. 3.2) Realizar el proceso de selección y
admisión a programas académicos de la universidad. 3.3) Realizar
envíos de información sobre el procesos de admisión, y promoción
de programas académicos de la universidad. 3.4) Generar
facturación relacionada con el proceso de admisiones de la
universidad 3.5) Realizar promoción, ejecución, desarrollo,
evaluación de las siguientes actividades académicas,
administrativas y de bienestar universitarios: 3.5.1. Programas
y proyectos de formación de personas. 3.5.2 Desarrollo y
creación de conocimiento. 3.5.3 Aplicación y/o transferencia de
conocimiento a la sociedad o a sus sectores. 3.6) Realizar
promoción, ejecución, desarrollo, evaluación de programas de
responsabilidad social y apoyo a comunidades vulnerables. 3.7)
Realizar promoción, ejecución, desarrollo, evaluación para
lograr la consolidación de la comunidad educativa, incluyendo
sus estamentos. 3.8) Realizar promoción, ejecución, desarrollo y
evaluación de los procesos administrativos que faciliten la
actividad y los servicios de la universidad. 3.9) Atención de
requerimientos judiciales o administrativos. 3.10) Cumplimiento
de mandatos judiciales o legales. 4. Todos los datos personales
suministrados son ciertos y no ha omitido ni alterado
información alguna. 5. Ha sido informado por LA UNIVERSIDAD de
sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus
datos personales, así como de la posibilidad de acceder en
cualquier momento a los datos suministrados y el procedimiento
para solicitar su corrección, actualización o supresión de las
bases de datos de LA JAVERIANA, dirigiéndome al siguiente punto
de contacto usodedatos@javeriana.edu.co.